El primer paso de esta preparación consiste en cocinar las zanahorias. Para ello, pélalas y córtalas en cubos de igual tamaño. Pueden ser más chicos o más grandes de acuerdo a tu gusto y el apuro que tengas por hacer esta receta, siendo que cuanto más grandes, más tiempo de cocción llevarán. Dispón en un recipiente apto para microondas con el diente de ajo, junto con los condimentos que más te gusten, por ejemplo, orégano, tomillo y chipotle molido. A continuación, tápalo y cocínalos durante unos 15-20 minutos hasta que estén blandos.
Pela y pica la cebolla para saltearla en una sartén antiadherente con una cucharadita de aceite. En cuanto empiece a transparentar, baja el fuego a mínimo y continúa salteándola hasta que se caramelice. Si ves que se está secando, añade una o dos cucharadas de agua caliente para levantar el fondo de cocción y que no se pegue.
Cuando la zanahoria esté cocida, añádela al salteado de cebolla para que tome un poco más de sabor.
Retira las verduras del fuego y reserva hasta que se enfríe. Prueba el relleno y corrige el sabor si es necesario.
i el relleno te ha gustado, agrega 1 cucharada de queso rallado, queso untable y huevo.
.recetasgratis
Vuelca el relleno en el molde donde desees cocinar tu tarta forrado por la masa y cúbrelo con el resto del queso rallado y el queso fresco, cortado en pequeños cubos o rallado. Si observas que tu preparación es muy húmeda, puedes cubrir previamente la base de la masa con pan rallado, avena o polenta.
Cocina la tarta en el horno precalentado a 200 ºC - 220 ºC durante unos 25 o 30 minutos hasta que la masa esté dorada y el queso gratinado.
.recetasgratis
No hay comentarios:
Publicar un comentario