TOMATES: manipulados con genes de resistencia “kanamycin” derivados de bacterias y ADN de virus, de lenguado y de mariscos del Atlántico Norte. Estos alimentos pueden causar alergias y enfermedades autoinmunes.
PAPAS: genéticamente modificadas con el ADN de la polilla de cera (su característica es que produce su propio pesticida internamente).
MAÍZ: manipulado para tolerar altas cantidades de herbicida y diseñado con el ADN de un virus y la bacteria bacillus thuringiensis para crear su propio pesticida.
SOJA: se alteró su ADN con bacterias denominadas “de monsanto” capaces de tolerar dosis fuertes de herbicida.
ACEITES: manipulado y alterado en sus ADN con nabos de California y diversos virus y bacterias para producir cantidades altas de ácido láurico.
ACEITE DE SEMILLA DE ALGODÓN: se le alteró su ADN con la bacteria Arabidopsis y virus para ser capaz de resistir las aplicaciones del pesticida químico bromoxynil que causa defectos de nacimiento en seres humanos.
QUESO: los que no son orgánicos se elaboran con un cuajo genéticamente diseñado llamado “chymosin”.
ACONDICIONADORES DE MASAS PARA PANADERÍAS: “Dough Conditioners” es un término que se utiliza para denominar una combinación de enzimas transgénicas que se utiliza para amasar panes y productos de pastelería.
ADITIVOS Y ENZINAS: Amylase: se usa para hacer pan, harina, harina de trigo integral, cereales y almidón.
Catalase: está presente en las gaseosas, claras de huevo.
LECHE Y SUS DERIVADOS: evite los productos lácteos que contienen rBGH una hormona de crecimiento vacuno genéticamente diseñada que se le inyecta a las vacas lecheras para aumentar su producción.
La leche y todos sus productos lácteos derivados de ella fueron recientemente prohibidos en Canadá por haberse confirmado que aumenta el riesgo de cáncer en seres humanos.
domingo, 29 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario