"En casa tenemos conciencia animal y de amor por la naturaleza”, dijo el cantante.
El cantante y compositor Axel dijo en una entrevista con la revista Gente cómo siguen sus hijos una dieta vegetariana estricta, camino en el cual él se encauzó hace 18 años.
Según contó, sus hijos Águeda, Aurelia y Fermín no comen carne y prácticamente no ingieren alimentos derivados de los animales.
"Son vegetarianos desde que nacieron. Yo desde hace 18 años, y hace casi tres me hice vegano. Ellos nunca probaron la carne, el pollo, ni el pescado. No toman leche, salvo la que se hace con vegetales. Sí comen queso y huevos", expresó el cantante, que recientemente fue nominado a los Latin Grammy.
"En casa tenemos conciencia animal y de amor por la naturaleza. Una de las frases que les inculco es: 'Mi placer no puede gobernarme y someter a otra vida para satisfacer mi paladar. Yo no soy quién para matar a un animal'. Además, todos los alimentos los compramos en dietéticas o almacenes naturales", señaló en la nota recogida por Primicias Ya.
Por último, hizo un comentario más sobre sus razones de la tan estricta alimentación: "Buscamos emplear alimentos en los que la huella de carbono sea la menor posible, y para eso hay que consumir productos locales. Es mejor tomar una cerveza artesanal que una que viene de México o Alemania".(pantallazo.com.uy)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario