¿Estás tratando de mantener hábitos alimenticios más saludables? Las frutas como las sabrosas peras pueden ser parte de su plan. Aquí hay siete razones saludables por las que los nutricionistas las recomiendan.
1. Son versátiles para cualquier plan de dieta
La forma en que las temporadas de crecimiento se superponen en los Estados Unidos, puede encontrar al menos un par de variedades de esta fruta durante todo el año. No solo son centros de mesa atractivos en un tazón, sino que también son una opción de refrigerio rápido y saludable para llevar.
Simplemente lave bien su variedad favorita, y no necesita molestarse en pelarla ya que muchas de las vitaminas están en la piel. Pica uno para una deliciosa adición a tu avena o yogur matutino. También puede cortar uno para una ensalada o comerlo como un refrigerio dulce.
Si elige una variedad de cocción firme como Concord, puede hornearlos o escalfarlos como guarnición. Combinan bien con carnes ligeras como aves y cerdo. Unas rebanadas de esta jugosa fruta, algunas nueces y una pequeña rodaja de queso hacen una merienda saludable y satisfactoria .
2. Puede ayudar con la pérdida de peso
¿No sería grandioso tener un alimento natural que no solo sea sabroso y nutritivo, sino que también pueda ayudarlo a perder peso? Un estudio publicado por Food & Function encontró un vínculo positivo entre el consumo de estas frutas y la pérdida de peso. Dado que son una excelente fuente de fibra e hidratación, pueden ser una excelente adición a su plan de pérdida de peso.
3. Puede ser saludable para su corazón
Si disfruta de algunas maravillas verdes frescas todos los días, está recibiendo dosis saludables de antioxidantes. Estos antioxidantes combaten los radicales libres que pueden causar daño celular. También tienen propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar a reducir el colesterol y reducir la hipertensión.
Un estudio publicado por el Journal of Agriculture and Food Industry descubrió un beneficio saludable para el corazón .
4. Puede reducir sus riesgos de diabetes tipo 2
Mantener una dieta saludable y un plan de acondicionamiento físico puede reducir los riesgos de desarrollar diabetes tipo 2. Cuando agrega algunas de estas deliciosas frutas al menú, pueden ayudarlo en sus esfuerzos. Según un estudio publicado por el American Journal of Clinical Nutrition , estas delicias verdes contienen un flavonoide que puede ayudar a regular el azúcar en la sangre y reducir los riesgos de diabetes tipo 2.
5. Puede ayudar a prevenir el cáncer
No hay alimentos milagrosos que prevengan o curen el cáncer. Sin embargo, algunos alimentos, como estas frutas, pueden tener una correlación positiva. Algunos de sus compuestos demuestran propiedades para combatir el cáncer.
En un estudio publicado por el American Journal of Epidemiology , algunos de los flavonoides de esta fruta tienen un efecto positivo contra las células de cáncer de pulmón.
6. Puede beneficiar sus ojos
Estas frutas verdes Quizás hayas estudiado los beneficios de comer zanahorias para mejorar la salud ocular. ¿Sabías también que estos frutos verdes son una excelente fuente de luteína y zeaxantina, que tienen propiedades para la salud ocular? Según un estudio publicado por Progress in Retinal and Eye Research , estos compuestos también pueden ayudar a prevenir ciertas enfermedades de los ojos.
7. Puede beneficiar su salud digestiva
¿Tiene estreñimiento u otros problemas digestivos? Una sola pera tiene suficiente fibra para proporcionar casi una cuarta parte de sus necesidades diarias. Además, esta fruta puede ser beneficiosa para la flora intestinal, dice un artículo publicado por Nutrients Journal .
Tener fibra extra en su dieta puede ayudar a su colon lento. Ayuda a eliminar los materiales de desecho y mantiene los intestinos en un horario regular. Tampoco es probable que experimentes los dolorosos gases y la hinchazón causados por el estreñimiento crónico.
ecoportal
No hay comentarios:
Publicar un comentario