La mantequilla de almendras, es ideal para el desayuno o para degustar algo dulce antes de la hora de cenar. Aparte de ser saludable y nutritiva, es muy sabrosa ¡Pruébala, te encantará!.
Para preparar la mantequilla de almendras es necesario que tengas a mano los siguientes elementos:
• 3 Tazas de almendras
• Galletas
• Aceite de oliva
• Licuadora
• Mortero
Pasos:
Si las almendras están tostadas tendrás que esparcirlas en la lámina para galletas. Después pre calienta el horno a una temperatura de 170ºC durante 12 minutos. Recuerda que tendrás que mover las galletas de vez en cuando. Pasado el tiempo estipulado, retira y deja enfriar.
Luego, golpea las almendras hasta que lograr que se rompan y con la ayuda de un triturador muele las almendras hasta convertirlas en polvo. En un recipiente, agrega las dos cucharadas de aceite de oliva y mezcla hasta lograr una pasta cremosa y homogénea.
Vierte la mezcla en la licuadora por unos segundos, si la mantequilla te gusta dulce, utiliza miel, stevia o azúcar morena. Si te encanta salada, usa sal marina, en caso que seas una persona light te recomiendo no agregarle nada. Por último, vierte la mantequilla en un tazón de vidrio con tapa, refrigera y ya puedes probar la mantequilla de almendras ¡Qué fácil es!.(mui)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario