Son súper sencillos de preparar. Lo primero que tienes que hacer es, con un cuchillo bien afilado, rebanar las pequeñas hojitas del brócoli, de manera que se haga una especie de polvillo verde en la tabla de picar.
Estas mini hojitas debes hervirlas por unos dos a tres minutos para ablandarlas un poco, y, por qué no, para retirarles cualquier suciedad que puedan tener. Una vez que haya pasado este tiempo retíralas y reserva.
En un bowl aparte bate un huevo y guardalo porque lo necesitarás más tarde. En otro recipiente agrega las hojas del brócoli, pan rallado, queso mozarella o el de tu preferencia, una cucharada de harina de trigo, una cucharadita pequeña de polvo de hornear, sal y pimienta al gusto y mezcla bien.
Por último agrega el huevo e integra todo hasta que se haga una masa que no sea líquida. Con las manos bien limpias moldea tus nuggets y colócalos en una bandeja para horno. Cocina a unos 200 grados centígrados por unos 15 minutos y ¿Listo, la merieda perfecta y sin remordimientos!
(mui)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario