jueves, 13 de febrero de 2020

Dioxido de Cloro

El Gran descubrimiento de mezclar el Clorito de Sodio con Acido Cítrico para producir Dióxido de Cloro lo hizo un científico de la Nasa llamado Jim Humble y muchos científicos de todo el mundo, en la actualidad, como Andreas Kalcker y Kerri Rivera han comprobado y publicado sus resultados en Internet. Ha sido posible tratar algunas enfermedades de tipo de las infectocontagiosas, febriles, inflamatorias, degenerativas como tumores, cáncer prostático y otros tipos de tumores malignos con buenos y esperanzadores resultados. Funciona en cuestión de horas. Su eficiencia fue de cien por ciento en más de 75,000 víctimas del parásito de la malaria. Los enfermos de SIDA se alivian en aproximadamente tres semanas, actualmente y fuera de África, extrañamente demora más y otras enfermedades y trastornos simplemente desaparecen. Más de 1.500.000 se calcula que han probado en ellos en mms1. Si los pacientes hospitalizados se tratarán con el Clorito de Sodio activado, más del 50% de ellos estarían de regreso en sus casas en tan solo una semana. Además es muy fácil de usar, Actúa muy rápido, es muy exitoso, no es toxico, y es muy barato. Funciona mejor que cualquier poderoso antibiótico sin sus consecuencias de uso inadecuado y funciona como un poderoso antiinflamatorio porque si se tiene una inflamación en cualquier parte del cuerpo, ahí es más ácido y el dióxido de cloro busca las partes acidas porque tienen un pH debajo de 7, así es como las detecta y las elimina. Es selectivo.

NO DEJA NI ACUMULA RESIDUOS EN EL CUERPO, NO PERJUDICA LA SALUD A CORTO NI A LARGO PLAZO, ES TOTALMENTE SEGURO SIEMPRE Y CUANDO SE SIGA EL PROCEDIMIENTO ADECUADO Y CON LA AYUDA DE ALGUIEN CAPACITADO EN LA MATERIA, como los compañeros del grupo, ES EL MAS PODEROSO ELIMINADOR DE ENFERMEDADES JAMAS CONOCIDO ES ABSOLUTAMENTE SEGURO PARA MUJERES EMBARAZADAS, BEBES, NIÑOS ADOLECENTES ADULTOS ANCIANOS Y ANIMALES.
ACTUA COMO MUNICION DE GRAN CALIBRE PARA EL SISTEMA INMUNOLOGICO AYUDANDOLO A ATACAR PATOGENOS QUE NORMALMENTE NO PUEDE VENCER EL MISMO, ROMPE LA PARED CELULAR DEL PATOGENO COMO SI FUERA LA EXPLOSION DE UNA GRANADA

COMO FUNCIONA :
Son 2 minerales Disueltos en agua Des ionizada: Clorito de Sodio y Ácido cítrico que al combinarse Generan Dióxido de Cloro el cual es como poderosas municiones que el sistema inmunológico puede usar para destruir patógenos malignos, venenos Tóxicos y células cancerosas que todos tenemos.
–LOS PATÓGENOS Tenemos adentro de Nuestro Cuerpo alrededor de Medio kilo de Microorganismos Patógenos y otros están constantemente tratando de entrar, Se dividen en 4 tipos Principales: Virus, Bacterias, Hongos y Parásitos. Se comen el cuerpo, Se Reproducen y hacen colonias. Aquí en la costa ( México ) los que más se reproducen por el calor y la humedad son Los Hongos como la Cándida Albicans que forma enormes colonias y hace muy lento el metabolismo Impidiéndonos bajar, más adelante se hablara mas sobre este hongo y Los Parásitos como las Amibas, la Giardia, Gusanos, Solitaria, Tricéfalos de 3 cabezas que hacen infestaciones. Luego dan entrada a otros patógenos peores. La mayoría entran al cuerpo en el agua y en los alimentos, ni aun los métodos de purificación los eliminan porque están en huevecillos, luego nos debilitan tanto que no tenemos energía para recuperarnos del sobrepeso y nos estancamos.
–EL SISTEMA INMUNOLOGICO Constantemente nos está defendiendo, tanto de los que ya están adentro como de los que quieren entrar, El problema es que las municiones que tiene son balas muy pequeñas para algunos de estos patógenos y no los puede matar y como son muy oportunistas se reproducen cuando el sistema inmunológico se debilita por alguna enfermedad, o al agredir nuestro cuerpo con harina y azúcar o con el estrés, por los problemas o a también les sucede a las mujeres cuando están embarazadas (por eso muchas ya no pueden recuperar su peso).

EL CLORITO DE SODIO ACTIVADO. ( MMS1)
Destruye lo malo sin atacar lo bueno,es como darle municiones grandes o balas de cañón al Sistema Inmunológico, que normalmente tiene municiones muy pequeñas y no puede destruir los patógenos que son muy fuertes. Esto lo hace 100 veces más Fuerte, cuando el Clorito de sodio se mezcla con acido cítrico produce un gas llamado dióxido de cloro el cual cuando entra al estómago es absorbido por los glóbulos rojos de la sangre y ubicando por el torrente sanguíneo y llevado a donde hay patógenos malignos, los detecta porque no respiran y tienen un PH menor de 7, al encontrarlos Inmediatamente los aniquila arrancándoles 4 electrones de energía y oxidándolos. Es tan efectivo que derrota la mayoría de las enfermedades, algunas en cuestión de horas, otras en días, y las más Fuertes en 2 Ciclos de 15 días. Si No encuentra Patógenos se convierte en sustancias utilizables para el cuerpo. OJO. No confundir Clorito de Sodio con Cloruro de sodio (sal de mesa) ni con Hipoclorito de sodio (Cloralex) este último Elimina Los Patógenos Por Clorinacion, El Clorito es muy diferente, los elimina Por Oxidación.

CUANDO TOMARLO:
Se debe de dar un Espacio de 1 hora Antes o Después de comer porque la comida le quita el efecto, No se recomienda usar el clorito conjuntamente con antiácidos, ni con alcohol, pues intensifican su efecto. El uso de la vitamina C y otros antioxidantes como el café, deben alejarse todo lo posible en la ingesta del clorito de sodio, pues reducen su efectividad oxidante. . El clorito no interactúa con medicamentos; de todos modos se recomienda separar su ingesta prudencialmente. Al tomarlo se puede sentir la garganta un poco rara, es porque está atacando patógenos que encuentra en su paso por la garganta.

La importancia del acido cítrico Al combinarlo con el clorito de sodio provoca que la solución libere dióxido de cloro continuamente por 12 horas. Seis gotas de clorito de sodio al 28%convinadas con 6 gotas de acido cítrico al 50% liberan aproximadamente 3 miligramos de dióxido de cloro en tres minutos. Esta es la razón para los tres minutos de espera, al agregar agua o jugo de manzana hasta ½ vaso, el proceso decrece a 1 mgr por hora. Pero tres miligramos es bastante para el cuerpo. El Acido Cítrico crea una continua aportación de dióxido de cloro por cerca de 12 horas. Así Conforme el dióxido de cloro anterior se deteriora, continuamente se genera nuevo en el cuerpo. Empieza con tres miligramos de dióxido de cloro y luego continúa proveyendo dióxido de cloro al cuerpo por cerca de 12 horas. 2 o 3 miligramos de dióxido de cloro libres están en la solución al momento de ingerirse y Tiene un efecto inmediato. seis gotas es una dosis para mantenimiento. Si se está tratando una enfermedad, 15 a 18 gotas es una dosis completa. Pero se inicia con pequeñas dosis de 2 o 3 gotas y luego se incrementa. Para darnos una idea1 Miligramo es 1 Gramo cortado en mil pedacitos, Así de poderoso es el dióxido de cloro.En un período de 12 horas el cuerpo recibirá en alguna parte entre 12 y 20 mgrs. y habrá cerca de dos miligramos de dióxido de cloro distribuidos por todo el cuerpo todo momento porque conforme el dióxido de cloro es generado es usado ya sea para destruir patógenos o sólo para deteriorarse en otros químicos inofensivos para el cuerpo en sólo minutos. Cuando el dióxido de cloro se degenera, los químicos que quedan son químicos que el sistema inmunológico necesita o bien sólo se convierte a cloruro formando una cantidad insignificante de sal común y agua. Debido a esto simplemente no puede haber efectos secundarios.
Los iones de dióxido de cloro son extremadamente poderosos. Poseen una gran cantidad de energía en una pequeña partícula. Pero sólo permanecen así por unos cuantos minutos. Contienen demasiada energía como para durar mucho tiempo. En el mundo de las partículas de energía sub microscópica éstas son como un torpedo con una espoleta selectiva. La sustancia química formada a partir del dióxido de cloro le da esa calidad y ningún otro químico puede hacerlo. El dióxido de cloro es de gran beneficio para el cuerpo y no causa ningún daño. (cloritodesodio.com)

No hay comentarios: