viernes, 9 de marzo de 2012

Todas las enfermedades provienen de la sangre ácida



En un cuerpo sano, su sangre siempre mantiene un valor de pH. entre 7.3 y 7.5, así puede funcionar bien, transportar los elementos dañinos fuera del cuerpo. Si la sangre tiene un valor de pH. menor que 7.0, o sea una sangre ácida, ésta contiene excitación muy fuerte y si queda en el cuerpo va a producir muchos problemas, hace que la sangre pierda su función original.
¿Porqué la sangre humana se vuelve ácida?
La causa principal está en la comida, porque la comida es ácida o alcalina, si se come demasiada comida ácida la sangre se convertirá en ácida. Por ejemplo: carne, arroz blanco, harina blanca, azúcar blanca, comida en lata, etc., éstas son comidas ácidas porque contienen mucho fósforo.
Cuando se come carne, se convierte en ácido fosfórico y el calcio de la sangre se gasta para neutralizar el ácido. La disminución del calcio provoca el envejecimiento natural de las células. Este deterioro es una causa muy importante del cáncer.
Una persona con sangre ácida, puede tener enfermedades de corazón, cáncer, hipertensión, enfermedades del hígado, artritis, gota, etc..
A esto un Doctor Japonés dijo: “Todas las enfermedades provienen de la sangre ácida”.
Por eso debemos comer más cereales (arroz integral, maíz glutinoso y no glutinoso, trigo y porotos), verduras, brotes, frutas, semillas oleaginosas (girasol, nueces, castañas, etc.), éstas son comidas alcalinas, así podemos convertir nuestra sangre de ácida a alcalina.
Ahora, muchos científicos y médicos, recomiendan las comidas tipo brotes (por ejemplo: brote de soja, de alfalfa, de trigo, de porotos, etc.). Son las comidas alcalinas, con menor caloría, alta nutrición y rico sabor. Aunque se cocine más tiempo, no se pasan. En Europa, EEUU, Japón y Taiwán son las comidas que no pueden faltar en restaurantes.
El Doctor Brock, de la Universidad de Yale, descubrió que los brotes, en su proceso de brotación, aumentan su vitamina B un 100%.
Los brotes contienen aminoácidos, minerales (calcio y potasio) y el grupo de vitaminas B (A, B1, B2, B12, D y E) y Clorofila. Contiene menor almidón, grasa y proteínas, por eso ayuda mucho en el tratamiento de artritis, cáncer, enfermedades del corazón, hipertensión y alto colesterol.

No hay comentarios: