jueves, 1 de diciembre de 2016

ARCILLA: cura antigua para cáncer, piel, estómago, infecciones, etc.


Usar la arcilla como método curativo no es algo nuevo. La arcilla se ha usado desde la antigüedad para sanar el cuerpo, cerrar heridas, rejuvenecerlo y reparar piel, estómago, intestinos,  etc., ayudando a curar un sin fin de enfermedades. La naturaleza tiene secretos y poderes que sabiéndolos utilizar podemos sorprendernos de los resultados.
La tierra, el fango o la arcilla tienen no sólo propiedades medicinales realmente potentes, sino que además, la tierra es un conductor fabuloso de energía por lo que dentro de ella puede crecer la natura en todas sus formas cuando esta tiene los nutrieres y elementos necesarios.
Propiedades medicinales de la arcilla:
Antiinflamatoria.
Analgésica
Mineralizante
Depurativa
Exfoliante
Antibacteriana
Rejuvenecedora y reafirmante. 
La arcilla verde es rica en magnesio, sílice y potasio. 
Cicatrizante
 La arcilla verde es rica en magnesio, sílice y potasio. 
La arcilla negra es súper efectiva para cerrar úlceras o heridas, y activa la circulación.
Usa arcilla para tratar de forma super efectiva estas afecciones.
ACNÉ, HONGOS, VERRUGAS, INFECCIONES DE PIEL: . En este caso te sugiero que agregues al empaste de arcilla ya sea te o esencia pura árbol de te, limón o manzanilla. Aplica la mascarilla 2 veces a la semana. Si tienes cutis seco úsala solo una vez cada 15 días, y lava tu cutis en las noches diariamente con agua de manzanilla.
INTESTINOS, COLITIS, DIVERTICULOS, PÓLIPOS, CÁNCER y TUMORES: Aplica el vendaje de arcilla como se explica en el video en la zona del vientre bajo. Este tratamiento debes hacerlo cada noche durante 21 días seguidos.
ARRITIS, ARTROSIS, TENDINITS, SÍNDROME TÚNEL CARPIANO, DOLOR RODILLAS, MÚSCULOS DÉBILES, TICS: Revisa el vendaje de arcilla pero en lugar de usarlo en abdomen úsalo en la articulación enferma o débil o en la zona muscular donde ternas el tic. Debes usarlo durante 21 días consecutivos por las noches.
ESTÓMAGO DÉBIL o ENFERMO, GASTRITIS, REFLUJO, VEJIGA, HÍGADO ENFERMO, INFECCIONES URINARIAS: revisa el vendaje de arcilla y úsalo en todo el estómago, que abarque desde debajo del pecho hasta debajo del ombligo. Usalo por 21 días consecutivos en las noches.
RIÑÒN ENFERMO, PIEDRAS RENALES: Aplica , pero en la espalda, en la zona lumbar, déjalo ahí toda la noche. Haz el tratamiento durante 40 días seguidos, descansando un día a la semana.
CÁNCER, TUMORES, RADIACIONES, QUEMADURAS, MIOMAS, QUISTES: Aplica el vendaje en la zona del estómago por completo, y aplica además la toalla de arcilla en genitales. Si el cáncer es en piel, aplica la mascarilla cada tercer día con unas gotas de limón.

HONGOS, PIE DE ATLETA, COMEZÓN E INFLAMACION DE PIEL, PSORIASIS, DERMATITIS, MANCHAS: Usa la mascarilla de arcilla antes de bañarte en la zona afectada tres veces por semana, y por las noches venda la zona afectada con arcilla, Si son hongos bucales, puedes hacer gárgaras con una cucharada de arcilla disuelta en agua, Si es en los pies, véndalos en la noche. En l mañana después de ducharte, aplica aceite de coco con polvo de canela encima del hongo. Y recuerda diariamente tomar un jugo de naranja con limón y piña para aumentar defensas.
NOTA GENERAL:
Nunca guardes la arcilla que ya utilizaste, esta debes desecharla. Las vendas y gasas puedes lavarlas y reutilizarlas.

Recuerda usar tu imagen mental para preparar tu empaste y sentir como tu energía fluye con mucha intensión por tus manos.
Estos vendajes puedes usarlos en niños, solo debes vendarlos bien por la noche y poner su pijama bien ajustada.

No hay comentarios: