jueves, 11 de mayo de 2017

7 remedios súper efectivos para las enfermedades de la Garganta


1. BAJA NIVEL DE TOXINAS: el 90% de todas las enfermedades se deben a un cuerpo con alta circulación de toxinas o acidez en la sangre. Para sanar la garganta lo primero que debes tomar en cuenta es que tu cuerpo no tenga un alto nivel de toxemia o de alta circulación de toxinas lo cual ocasionara infecciones de todo tipo, así como inflamación, irritación, etc. Así que el primer paso es poner tu cuerpo a dieta de 7 días sin proteína animal y evitar el pan y harinas refinadas. Comienza en ayunas tomando un te caliente de limón con media cucharadita de bicarbonato de sodio.

2. TOMA BICARBONATO DE SODIO: El bicarbonato es estupendo para bajar toxemia, sanar infecciones, lavar tu garganta y evitar que esta siga debilitándose, combatiendo además cáncer y tumores de garganta. El bicarbonato ayuda además a reforzar el sistema de defensas del cuerpo.

3. FROTAR LIMÒN: Luego de tomar el te de limón en ayunas con bicarbonato, frota la pulpa del limón exprimido en tu lengua durante 1 minuto, y si quieres algo en verdad potente, toma los gajos del limón y mastícalos, pasándolos después por tu garganta. Este remedio es estupendo para acelerar la curación y bajar inflamación y dolor, ya que los gajos de limón actúan como una fibra que lava cuerdas vocales y la garganta en general.

4. POTENTE JUGO CURATIVO de GARGANTA con PIÑA, ARÁNDANO Y JENGIBRE: la piña, limpia y aumenta defensas. El jengibre, desinflama. El arándano es antibiótico natural, antioxidante y estupendo para reforzar defensas y combatir infecciones. Estos son los elementos ideales para los problemas de garganta. Este jugo debes beberlo de preferencia a media mañana y por supuesto debe ser fresco, recién hecho, y sin endulzar ni agregar nada más para que tenga un efecto potente. Si no tienes para hacer jugo, corta pedacitos de piña y jengibre fresco y ponle arándano ya sea fresco o deshidratado y comemos en una ensalada de frutas a media mañana. Si en tu lugar de residencia no hay piña o no es temporada, puedes usar guayaba también que es alta en vitamina C y muy efectiva también para combatir infecciones, ardor, carraspera, ronquera, cáncer y demás enfermedades de la garganta.

NECESITAS:

1 rebanada de media piña fresca.
dos cucharadas de arándanos
Un pedazo de jengibre del tamaño de tu dedo pulgar.
medio litro de agua.
Miel de abeja o agave al gusto.
El jugo de dos limones.

Muele todo en la licuadora y bebe a sorbos despacio, sin colar, pues la pulpa tanto de la piña como el jengibre son una verdadera fibra para limpiar toda ti laringe, tu estómago e incluso tus intestinos los cuales son uno de los puntos claves para sanar.

5. “ANTIBIÓTICOS NATURALES” El AJO es un potente antibiótico natural, además de que previene que la enfermedad avance y que te contagies. El RÁBANO, el BRÉCOL, NARANJA, ARÁNDANO, CEBOLLA CRUDA, CEBOLLA MORADA y LIMÓN, son en verdad potentes antibióticos y no deben faltar en tu dieta. Te sugiero que uses la CEBOLLA cruda ensaladas, bien picada, o agrégala a caldos con limón, tu mismo empezaras a sentir la diferencia. LA CEBOLLA y el AJO desinflaman, calman dolor y duran de forma profunda. Si padeces de infección, inflamación o cáncer, toma un diente de ajo tierno por la tarde noche, no lo pases entero, masticado bien.

6. PAPAYA en DESAYUNO: la papaya es una verdadera medicina para todo el cuerpo. SI realmente deseas curarte y aumentar defensas, además de ayudar a desinflamar rápidamente tu garganta y RECUPERAR VOZ o EVTAR RONQUERA, nada mejor que la papaya en el desayuno. Prepárate DIARIO un gran plato de papaya y si gustas agrégale limón y un poco de miel de abeja o agave. O también puedes agregarle yogurt sin azúcar, de preferencia casero, o búlgaros, los cuales te ayudaran a combatir la infección y a sanar tu intestino y estómago, que están muy relacionados con infecciones en el cuerpo. La papaya además es rica en vitamina A, lo cual activa el propio sistema inmune del cuerpo.

7. SUERO CURATIVO y VINAGRE de MANZANA: en un litro de agua agrega el jugo de una naranja, una pizca de bicarbonato de sodio, media cucharada de sal de mar y dos de miel de agave o abeja. Bebe este suero diariamente durante el día, a sorbos, de manera que tu garganta se mantenga hidratada y la infección ceda. Y toma una cucharadita de vinagre de manzana después de cada comida, esto limpiara tu garganta de bacterias y combatirá la enfermedad cualquiera que tengas en tu garganta.

8. GÁRGARAS CON SAL: Y un último remedio más súper efectivo es el hacer gárgaras con sal. Se agrega a un vaso de agua tibia una cucharada de sal de mar y el jugo de medio limón. Haz gárgaras cada 30 minutos con esta agua, escupiendo el agua después de las gárgaras. (de Biomanantial.com)

No hay comentarios: